Receta

Ensalada de tomate

Una ensalada súper simple que contiene una abundancia de sabor fresco y satisfactorio. Esta ensalada de tomate no podría ser más fácil de hacer, pero es una de esas guarniciones que querrás pulir tú mismo: ¡olvídate del plato principal! Es una excelente manera de consumir tomates de jardín, o una oportunidad de enganchar el colorido popurrí en la tienda de comestibles que está en temporada durante el verano. Si te encantan los tomates, ¡esta es una receta que debes probar! A menudo, las cosas fáciles resultan ser algunas de las mejores, esta ensalada es una prueba de ello. Sabores simples que juntos crean algo que seguramente impresionará.

Ingredientes:

Comparte esto en:

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Como hacerlo

PASO 01:
Prepare el aderezo de tomate para ensalada: En un tazón mezcle el aceite de oliva, el vinagre de vino tinto, la miel, el perejil, la albahaca, el orégano y sazone con sal y pimienta al gusto.
PASO 02:

Mezcle los tomates y la mozzarella con el aderezo: En una ensaladera mediana, mezcle los tomates con el aderezo. Agregue la mozzarella y revuelva.

CONSEJOS:
  • No lo dejes reposar por mucho tiempo (unas pocas horas está bien) o el aderezo simplemente se diluye a medida que la sal extrae la humedad de los tomates.
  • Utilice tomates de la mejor calidad para obtener un sabor óptimo. Si obtiene tomates que están en el lado agrio, agregue un poco más de miel.
  • Asegúrese de que los tomates estén bien maduros.
  • Tenga cuidado de no retrasarlo en la sal (como siempre), siempre puede agregar más tarde, pero no puede eliminar el exceso.
  • Para permitir que los sabores se infundan más, deje marinar durante 30 minutos en el refrigerador, revolviendo una vez a la mitad.
¡Disfruta la comida!

Recetas relacionadas

Ensalada de aguacate

Ensalada griega

es_ESSpanish
Scroll al inicio

Completa el formulario

Tamarindo

A ritmo pegajoso baila sin dudarlo, lleva un atuendo color canela, pero dentro de una pulpa que te encantará, y para los días más calurosos, cuando se combina con agua y hielo, su sabor refrescante te hace volar.

Pulpa congelada

Sin preservativos

Sin azúcar añadida

Sin preservativos

Pulpa congelada

Sin azúcar añadida

Delicioso, ¿verdad? Contáctenos

Completa el formulario